Un nene de 2 años se ahogó en un canal de riego, en Guaymallén

El trágico deceso ocurrió esta tarde en una finca del distrito de La Primavera. Los padres, un matrimonio de jornaleros bolivianos, comenzaron a buscarlo cuando se percataron de su ausencia. El cuerpo sin vida fue hallado en una compuerta del canal, a 300 metros de la vivienda.

Un pequeño de 2 años falleció ahogado esta tarde, al caer en un canal de riego en el distrito de La Primavera, de Guaymallén.

El trágico desenlace ocurrió esta tarde y el niño fue identificado como Alexander Puma Garasche, segundo hijo de un matrimonio boliviano que trabaja desde hace dos meses en una finca del mencionado distrito.

Alrededor de las 14.30, la madre -de 22 años- del niño se percató de su ausencia e inmediatamente temió lo peor: que podría haberse caído al canal de riego que pasa cerca de la vivienda.

Junto al padre, iniciaron la búsqueda por el canal hasta dar con el pequeño cuerpo atrapado en una compuerta, a 300 metros de la casa.

El matrimonio rescató el cuerpo y fueron trasladados al Micro Hospital de Puente de Hierro en la camioneta del dueño de la finca.

A pesar de las tareas de reanimación efectuadas, nada pudieron hacer los médicos, ya que Alexander había fallecido de un paro cardíaco por inmersión.    
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 04:30
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes