Deportes

Bilardo dice que no renuncia porque "sería muy malo"

"Ni loco... Nunca dije eso", aseveró el ex DT campeón del mundo en referencia a un supuesto alejamiento, y añadió que "le doy 20 mil pesos al que diga que escuchó algo así".

Carlos Bilardo, secretario general de selecciones nacionales, confió que "sería muy malo irse en este momento", y negó que haya algún cortocircuito con Diego Maradona, el entrenador del equipo.

“Ni loco... Nunca dije eso", aseveró Bilardo en referencia a un supuesto alejamiento, y añadió que "le doy 20 mil pesos al que diga que escuchó algo así".

En ese sentido, sostuvo que "me dijeron que algo salió antes del partido contra Bolivia", sin embargo, afirmó que "sería muy malo irse ahora".

"Hay que seguir siempre", sentenció el ex entrenador de la selección en declaraciones a un matutino porteño.

Con respecto a su relación con Maradona, confió que "no pasa nada. Se entendió mal cuando dije que en diez días iba a decir algo".

"Estamos bien, no entiendo que es lo que dicen, pero esto pasa desde el primer día. Hablamos cuando tenemos que hablar, almorzamos juntos, cenamos juntos. No sé de donde salió que hay problemas", añadió.

Asimismo, ratificó que "si me preguntan, opino", sobre las cuestiones futbolísticas, y admitió que Maradona "a veces" lo consulta.

Además, negó que le hayan pedido que tenga más participación, habida cuenta que Maradona práctiamente lo marginó y solamente se apoya en sus ayudantes: Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme.

En los dos últimos partidos, contra Venezuela y Bolivia, Bilardo estuvo apartado del cuerpo técnico de la selección y apenas se lo vio en un segundo plano, al menos durante el juego.

Este supuesto distanciamiento generó diversos rumores y en las últimas horas Humberto Grondona, coordinador de los juveniles, opinó que Maradona debería tener a Bilardo como un hombre de consulta permanente.

Por otro lado, también se refirió a la derrota argentina en La Paz.

"A los diez minutos veía que la cosa venía mal", sentenció Carlos Bilardo, al referirse a la histórica goleada sufrida por la selección nacional ante Bolivia, que se impuso por 6 a 1 en la altura de La Paz, por las eliminatorias mundialistas.

Además, confió que en ese momento se decía a sí mismo "que termine esto".

"Cuando hicimos el gol (del empate parcial) pensé que podía ser, pero era mucha diferencia. ¿El planteo? No voy a hablar de eso, no me corresponde", agregó.

Acerca de la altura, sostuvo que "influye, es lógico. Hay algunos que nunca habían jugado en La Paz".

En declaraciones a un matutino porteño, el secretario de selecciones nacionales puntualizó que "esto vamos a tener que arreglarlo entre todos. Hay que ver el punto de vista, el técnico, el táctico, el físico".

Asimismo, Bilardo aseguró que después de consumada la goleada le comentó a Maradona que "esto pasa una sola vez en la vida, a mí me pasó con Camerún", en el Mundial de Italia  90.

"A Diego lo ví mal, como yo. Si perdemos, nos volvemos locos. lo llevamos en la sangre", admitió.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic