Deportes

Loeb manda en Portugal, delante de Hirvonen y Sordo

El francés, quíntuple campeón del mundo, se impuso hoy en la segunda etapa del rally de Portugal y tiene una ventaja de 26,8 segundos sobre su rival finlandés de Ford Focus Mikko Hirvonen.

El francés Sebastien Loeb se impuso hoy en la segunda etapa del rally de Portugal y tiene una ventaja de 26,8 segundos sobre su rival finlandés de Ford Focus Mikko Hirvonen.

"Hoy manejé absolutamente al límite", dijo el quíntuple campeón del mundo de Citroen. "Quería sacar bastante ventaja para estar más seguro mañana".

Su compañero español Daniel Sordo pasó la meta en tercera posición a 56,4 segundos, por delante del noruego Petter Solberg, en Citroen Xsara, que está a 1:59,6 minutos del líder.

Hirvonen había comenzado hoy la etapa con una ventaja de 18 segundos sobre Loeb. "Al final cuidé mis neumáticos", dijo el sucampeón mundial.

En tanto, poco después de la salida, el campeón de 2000 y 2002 Marcus Grönholm se salió de la pista a bordo de su Subaru, por lo que no pudo concretar un regreso exitoso tras una pausa de más de 16 meses.

"Cometí un pequeño error, eso fue", dijo el finlandés de 41 años. "No sé qué tan grande es el daño. Espero que el motor esté en orden y que mañana podamos salir nuevamente", agregó.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|01:04
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile