De no creer: Alertó sobre un robo a la Policía, pero lo ignoraron

Un hombre que fue testigo de un asalto denunció a MDZ que alertó a la Policía sobre el hecho pero que fue ignorado. Todo ocurrió esta mañana en las inmediaciones del Hostal de Los Andes cuando observó como dos malvivientes le pegaban y robaban a un joven. Para no perder tiempo el hombre advirtió sobre la situación a unos efectivos, pero no fue escuchado.

Un hombre que fue testigo de un robo denunció hoy a MDZ que alertó a la Policía sobre el hecho pero que fue ignorado por los uniformados.

Según relató, cerca de las 8 de la mañana el denunciante se dirigía en su moto por el Acceso Este en dirección hacia el centro cuando observó a dos malvivientes pegarle y sustraerle sus pertenencias a un joven en cercanías al Hostal de Los Andes.

Rápidamente el hombre buscó ayuda policial, la cual no encontró hasta llegar a la altura del Hospital Central. Allí estaban cinco uniformados a los que les contó sobre el robo.

Sin embargo para su sorpresa los efectivos lo ignoraron y continuaron con su conversación sin hacer caso a las palabras del hombre.
Opiniones (3)
12 de diciembre de 2017 | 23:47
4
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A LA POLICÍA Y A LA JUSTICIA NO LES INTERESAMOS !! GRACIAS AL GOBIERNO KK!!!
    3
  2. UN MAL EDUCADO ,FUE A INTRRUMPIR LA FILOSOFICA CONVERSACION DE LOS UNIFORMADOS. YO PASO TODOS LOS DIAS POR ESA ZONA ,Y CUANDO HAY POLICIAS,ESTAN TOMANDO CAFE Y CHARLANDO,MIENTRAS LOS TAPITEROS,JUEGAN A LA VUELTA DE ELLOS.
    2
  3. A mi hermano le pasó exactamente lo mismo: Vió cuando dos personas estaban robando una casa, alertó a una patrulla que estaba pasando por el lugar pero estos siguieron derecho!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California