Deportes

John McEnroe ofrece ayuda a Federer para batir a Nadal

El ex tenista estadounidense John McEnroe aprovechó la eliminación del suizo Roger Federer en las semifinales del torneo de Miami para ofrecerle su ayuda.

McEnroe, de 50 años, se ofreció en el semanario francés "Le Journal du Dimanche" como entrenador parcial de Federer, número dos mundial.

"Me gustaría ayudar a Federer", dijo "Mac", que añadió: "Tiene que cambiar su estrategia si quiere ganar a (Rafael) Nadal y yo tengo una idea para eso".

"No me veo acompañando a un jugar durante todo el año, pero sería interesante ayudarle de vez en cuando".

Federer destrozó el viernes su raqueta contra el suelo en la semifinal de Miami ante el serbio Novak Djokovic, que jugará el domingo la final ante el británico Andy Murray.

El número dos mundial se ha estancado en sus trece títulos de Grand Slams, a uno del récord del ex tenista estadounidense Pete Sampras.

McEnroe está convencido de que con las adecudas directrices el suizo podría volver a ganar. "Creo que superará el récord de Pete, pero no será fácil volver a ser el número uno".

Federer ha perdido dos de las tres últimas finales de torneos de Grand Slam -Wimbledon y Abierto de Australia- ante el número uno, el español Rafael Nadal.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic