Deportes

Wolfsburgo aplastó a Bayern Munich y es líder

El equipo de Magath, ex entrenador de los bávaros, se impuso por 5-1 y aprovechó la caída del Hertha para subirse a la punta. No jugó Demichelis, suspendido, mientras que Sosa ingresó en el complemento. El otro que manda es Hamburgo, que superó a Hoffenheim por 1-0.

Con una gran sorpresa continuó la vigésima jornada del campeonato alemán. Wolfsburgo estaba en condiciones de superar como local a un Bayern Munich con problemas por lesionados y suspendidos, pero no deja de llamar la atención lo abultado del resultado: 5-1.

Sin Martín Demichelis porque estaba sancionado y con 20 minutos de José Sosa, el equipo bávaro sufrió una contundente derrota en un encuentro en el que además se definió a un nuevo líder en la Bundesliga, ya que el que estaba arriba, Hertha (Leandro Cufré en el banco), perdió en su estadio ante Borussia Dortmund por 3-1.

Abrió el marcador Christian Gentner (PT 44m), lo igualó inmediatamente el italiano Luca Toni (PT 45) y en el complemento llegaría la fiesta del Wolfsburgo gracias a los tantos del bosnio Edin Dzeko (ST 18 y 21m) y el brasileño Grafite (ST 29 y 32m), quien hizo un último gol que estará entre los mejores de la temporada: eludió a dos, pasó al arquero y definió de taco, suave, al lado del palo.

Con este triunfo, el conjunto conducido por Félix Magath, ex entrenador de Bayern Munich, alcanzó las 51 unidades y es líder junto a Hamburgo, que superó por 1-0 a Hoffenheim. En tanto que los bávaros y Hertha quedaron a dos puntos de los nuevos líderes de la Bundesliga.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|09:15
1
ERROR
24 de Junio de 2017|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres