Deportes

Wolfsburgo aplastó a Bayern Munich y es líder

El equipo de Magath, ex entrenador de los bávaros, se impuso por 5-1 y aprovechó la caída del Hertha para subirse a la punta. No jugó Demichelis, suspendido, mientras que Sosa ingresó en el complemento. El otro que manda es Hamburgo, que superó a Hoffenheim por 1-0.

Con una gran sorpresa continuó la vigésima jornada del campeonato alemán. Wolfsburgo estaba en condiciones de superar como local a un Bayern Munich con problemas por lesionados y suspendidos, pero no deja de llamar la atención lo abultado del resultado: 5-1.

Sin Martín Demichelis porque estaba sancionado y con 20 minutos de José Sosa, el equipo bávaro sufrió una contundente derrota en un encuentro en el que además se definió a un nuevo líder en la Bundesliga, ya que el que estaba arriba, Hertha (Leandro Cufré en el banco), perdió en su estadio ante Borussia Dortmund por 3-1.

Abrió el marcador Christian Gentner (PT 44m), lo igualó inmediatamente el italiano Luca Toni (PT 45) y en el complemento llegaría la fiesta del Wolfsburgo gracias a los tantos del bosnio Edin Dzeko (ST 18 y 21m) y el brasileño Grafite (ST 29 y 32m), quien hizo un último gol que estará entre los mejores de la temporada: eludió a dos, pasó al arquero y definió de taco, suave, al lado del palo.

Con este triunfo, el conjunto conducido por Félix Magath, ex entrenador de Bayern Munich, alcanzó las 51 unidades y es líder junto a Hamburgo, que superó por 1-0 a Hoffenheim. En tanto que los bávaros y Hertha quedaron a dos puntos de los nuevos líderes de la Bundesliga.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016