Deportes

Podolski se disculpó por agarrarse a trompadas con su capitán

El futbolista internacional alemán Lukas Podolski reconoció que se descontroló cuando propinó una trompada a Michael Ballack, en el partido de clasificación para el Mundial 2010 contra Gales.

El futbolista internacional alemán Lukas Podolski reconoció a la prensa este sábado que se descontroló cuando propinó una torta a su capitán, Michael Ballack, en el partido de clasificación para el Mundial 2010 contra Gales, que Alemania ganó 2-0 el pasado miércoles.

"Tengo que reconocer que me descontrolé. No me di cuenta de lo que hacía, pero nunca quise pegar a un compañero de equipo. Desafortunadamente reaccioné excesivamente", declaró Podolski al periódico Bild. "El asunto está ya olvidado, no tengo nada contra Michael Ballack, hemos hablado", continuó.

Aunque no ha sido sancionado por la Nationalmannschaft y no lo será tampoco por la FIFA, Podolski se comprometió a donar 5.000 euros a una campaña de "fair-play" organizada por la Federación Alemana de Fútbol. El gesto de "Prinz Poldi" continúa sin embargo levantando polvo: la leyenda del fútbol alemán, Franz Beckenbauer, estimó en su columna del diario Bild que "ese gesto no puede ser tolerado".

"Si una torta a Michael Ballack queda impune, no será un buen mensaje el que se envía al resto de la plantilla (...) Aparentemente, hay algo que se está incubando dentro del equipo", lamentó en referencia a las críticas recurrentes de las que es objeto Ballack tras la final perdida en la Eurocopa 2008 contra España por 1 a 0.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:38
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic