Deportes

Messi pidió ser titular contra el Valladolid

El delantero argentino iba a ser preservado por el entrenador Pep Guardiola por los viajes que tuvo que realizar con el seleccionado. Leo está bien, quiere ir y quiere ir.

Lionel Messi, que viene de un largo trajín por los partidos de Eliminatorias, quiere estar en la visita del FC Barcelona al Valladolid, por la 29º fecha de Liga.

El delantero argentino iba a ser preservado por el entrenador Pep Guardiola por los viajes que tuvo que realizar con el seleccionado en la doble fecha clasificatoria al Mundial, que incluyó un cotejo en la altura de La Paz. Leo está bien, quiere ir, quiere ir y quiere ir. Yo encantado, confesó el DT del 'azulgrana'.

FC Barcelona lidera la clasificación de la Liga Española, con 69 unidades, seguido por Real Madrid (63), Sevilla FC (54), Villarreal (48) y Atlético Madrid (43).

En los otros partidos del sábado se cruzarán Almería-Villarreal, Recreativo Huelva-Sevilla FC, Athletic Bilbao-Mallorca, Real Betis-Numancia y Málaga-Real Madrid. El domingo completan Espanyol-Deportivo La Coruña, Atlético Madrid-Osasuna, Valencia-Getafe y Sporting Gijon-Racing Santander.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:11
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza