Deportes

Vélez Sarfield paso al frente en el marcador sobre el final

El Fortín, que viene de empatar sus últimos dos partidos se puso en ventaja sobre el taladro a los 44' de la etapa inicial con gol de Lòpez. En el segundo tiempo igualó Bertolo sobre los 11'. A falta de 10' apareció Moralez para darle una nueva ventaja al velezano.

Vélez Sarsfield intentará volver a la victoria cuando reciba hoy a Banfield en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Campeonato Clausura de primera división.

Además, jugarán Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Tigre y Newell`s Old Boys contra Argentinos Juniors.

El equipo velezano (13 puntos), que viene de igualar en un gol en Arroyito contra Rosario Central, irá por los tres puntos para seguir `prendido` en los primeros lugares, cuando se mida con Banfield (10), que presentará el debut como técnico de Julio César Falcioni.

En los de Liniers, el DT Ricardo Gareca confirmó que Emiliano Papa será titular, mientras que el defensor chileno Waldo Ponce ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

En el `Taladro`, Falcioni -reemplaza a Jorge Burruchaga-, decidió que Nicolás Bertolo sea el volante por derecha, mientras que Santiago Raymonda entrará en el ataque por el uruguayo Sebastián Fernández.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|06:10
1
ERROR
17 de Enero de 2017|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes