Deportes

Lazio quiere cambiar al portero Carrizo por Maxi Rodríguez

El Lazio podría permitir que el Atlético de Madrid se lleve al portero Juan Pablo Carrizo a cambio del centrocampista Maxi Rodríguez, según apunta hoy el diario "Corriere dello Sport".

El periódico "Corriere dello Sport". asegura que el club madrileño está interesado en el portero del Lazio y que el propio Carrizo quiere irse del equipo romano "si no vuelve al puesto de titular antes de junio".

Según indica, si el Atlético de Madrid expresa a la directiva del Lazio su interés por Carrizo, los romanos intentarán hacer un cambio que permita que Maxi Rodríguez recale en su equipo.

El problema de esta operación, según el "Corriere dello Sport", podría encontrarse en el sueldo del jugador del Atlético, que se situaría por encima de 1,5 millones de euros por temporada.

Precisa que se trata de una "idea" que baraja el club italiano, que ya ha "sondeado el terreno", aunque seguramente "no se confirmará inmediatamente".

Carrizo llegó al Lazio el año pasado, y costó nueve millones de euros, lo que supone el fichaje más caro de este club en los últimos cinco años. EFE if/cps/nam
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:39
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile