Deportes

Chilavert: "A Maradona, la selección le queda grande"

El ex arquero de Vélez Sarsfield, José Luis Chilavert, afirmó que a Diego Armando Maradona "la Selección argentina le queda grande", tras la histórica goleada de Bolivia por 6-1, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

Ya lo manifesté anteriormente. La Selección le queda grande a Maradona", disparó el paraguayo, en declaraciones publicadas por diferentes medios internacionales.

"Ya lo manifesté anteriormente. La Selección le queda grande a Maradona", disparó el paraguayo, en declaraciones publicadas hoy por diferentes medios internacionales.

"Es muy difícil que una persona que ha caminado por el abismo por culpa de la droga esté tan equilibrado, o sea que la incoherencia va a ser muy común en él. Es un problema muy duro en él que tendrá que resolver", dijo Chilavert, ex San Lorenzo, Vélez, Zaragoza y Peñarol, entre otros.

"Solo con los nombres no se gana, hay que trabajar", y añadió que "solamente gritando y manejando ciertas cosas no se puede manejar a un grupo de personas".
Opiniones (1)
22 de Febrero de 2017|01:09
2
ERROR
22 de Febrero de 2017|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que le pasa al gordo este que desde que se fue del futbol, lo unico que a hecho es comer ravioles a lo loco, por que no se preocupa por su seleccion, que encima tambien la dirige un argentino y es por eso que estan primero y a el ni siquiera se se la ofrecieron, este gordo me hace acordar a Sanfilipo que de unica forma que logran notoriedad es hablando en el momento que suceden cosas como las del partido contra Bolivia, por que no hablo despues de Venezuela, o de Francia, que esa es la verdadera seleccion y no despues de este partido a 3.600 mts de altura, por que no corre él a esa altura, gordo comepiza por que se infarta , basta de darle prensa a estos giles que ya se les paso el cuarto de hora y quieren recuperar fama tirando bombas
    1
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile