Deportes

Lanús prepara cuatro variantes para recibir a Independiente

 Salvio regresará al once titular Granate tras recuperarse de su lesión. Mientras que Valeri ingresará en lugar de Ledesma, Lugo debutará en reemplazo de Velázquez y Salomón ocupará el lugar del lesionado González.

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, formulará cuatro modificaciones en el equipo principal del puntero del torneo Clausura que este domingo recibirá a Independiente, en uno de los partidos que cerrará la realización de la octava fecha.

Eduardo Salvio, ya recuperado de un esguince en su tobillo derecho, reemplazará a Nicolás Ramírez, mientras que Sebastián Salomón, también en la zona de la mitad de la cancha, entrará por Diego González, quien padece un esguince en su rodilla derecha.

Por su lado se producirá la vuelta de Diego Valeri, en lugar del paraguayo Eduardo Ledesma, mientras que debutará como lateral izquierdo Maximiliano Lugo, quien suplirá a Maximiliano Velázquez, afectado por un desgarro en el isquiotibial derecho.

De esta manera, la formación de Lanús que se topará con Independiente (domingo, a las 19.30) será con Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Jadson Viera, Santiago Hoyos y Lugo; Valeri, Salomón, Matías Fritzler y Salvio; Diego Lagos y José Sand.

"Sabemos de la calidad de (Américo) Gallego como director técnico pero si nosotros proponemos el juego que sabemos hacer, estoy seguro que nos quedaremos con la victoria", expresó Zubeldía, en referencia al debut que asumirá su colega al frente del elenco "rojo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016