Deportes

Russo dijo que no escuchó los insultos en su contra

El entrenador de San Lorenzo desconoció las quejas de buena parte de la hinchada Azulgrana, durante el empate 1-1 ante Arsenal, y sostuvo  que "la gente nos alentó durante los 90 minutos".

El técnico de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, argumentó esta noche no haber escuchado los insultos aislados que buena parte de la hinchada "azulgrana" le destinó mientras se jugaba el partido con Arsenal (1-1), por la octava fecha del torneo Clausura.

Ante una consulta periodística respecto de si le habían "molestado" los reproches de la gente visitante por la discreta actuación del equipo, Russo eligió el camino de ignorar la pregunta y dijo, en forma lacónica: "La gente nos alentó durante los 90 minutos".

Lo cierto es que el cuestionado entrenador de la entidad del Bajo Flores volvió a resaltar inmediatamente como "importante" el apoyo "que nos brindó la gente en el partido, que se hizo escuchar siempre".

En referencia a la producción de sus dirigidos, el técnico sí mostró autocrítica y analizó: "Nos faltó agilidad, mayor solidez defensiva y mejor manejo de pelota".

"Quisimos ganarlo, llegamos y luchamos pero no tuvimos chances muy claras", resumió Russo, quien tardó más de media hora en enfrentar a los medios periodísticos que requerían su palabra.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016