Deportes

TC 2000: Llaver ya prueba su nuevo auto

El piloto mendocino está poniendo a punto su coche de la joven escudería Río de la Plata. La primera prueba comunitaria llevada a cabo en el día de hoy sirvió para acomodar cada una de las unidades.

La Escudería Río de la Plata ha comenzó con sus primeros trabajos en pista luego de una larga pretemporada que incluyó varias modificaciones en los autos de competición y sobre todo en el plantel de pilotos, para una nueva temporada del TC2000.

A partir de esta primera carrera del año el piloto puntano Fabricio Pezzini y el mendocino Bernardo LLaver forman parte de esta joven escudería que buscará ser protagonista desde el mismo inicio del torneo.

La primera prueba comunitaria llevada a cabo en el día de hoy sirvió para acomodar cada una de las unidades en buena forma y para pensar lo que será a partir de mañana el comienzo oficial de la actividad con las dos sesiones de prácticas y posteriormente la clasificación.

Al finalizar el día el Ingeniero Víctor De la Rosa indicó: “Estamos muy conformes con el trabajo en ambos autos. Sabíamos que era vital poder aprovechar este corto tiempo de pruebas para dejar todo listo para mañana”.

”Será un fin de semana donde aprenderemos muchas cosas, fundamentalmente como van a responder los motores. En cuanto a nuestros pilotos estamos más que tranquilos. Los dos tienen el objetivo bien claro y saldrán desde la primera carrera en busca de los puntos”, finalizó.
En Imágenes