En un cíber de Maipú, robaron 7 mil pesos

Pasado el mediodía, el Gran Mendoza volvió a sentir el impacto de la inseguridad. En Maipú, el dueño de un cíber fue despojado de una importante suma en efectivo y en el centro, a pesar de la Gendarmería, dos sujetos se aprovecharon de una mujer para sacarle 600 pesos. Esta misma suma fue sustraída a un carnicero, en horas de la mañana, pero en Godoy Cruz.

El mediodía del viernes dejó pingües ganancias para "los amigos de lo ajeno". En Maipú se produjo el golpe más importante: 7 mil pesos en un cíber.  

Alrededor de las 13, José Chivoletto -de 42 años- atendía su negocio ubicado en calle San Martín al 174, cuando dos sujetos ingresaron en el local.

Aprovechando que estaban bien armados, Chivoletto fue amenazado para que les entregara la para nada despreciable -para dos ladrones a pie- suma de 7 mil pesos que el comerciante tenía en su poder en el peor momento.

A esta suma, los malvivientes también le adjuntaron numerosas tarjetas telefónicas y luego huyeron a pie, sin lograr ser detenidos.

En la Capital

Quince minutos después, pero en la Ciudad de Mendoza, se producía otro atraco perpetrado por ladrones "a pie".

En plena vía pública, y en el día del debut de Gendarmería para custodiar las calles de Mendoza, dos personajes munidos de cuchillos amenazaron a Carla Reales y le sacaron a la fuerza 600 pesos.

En Godoy Cruz 

Poco antes de las 7, otro robo violento ocurría en el Gran Mendoza. En el Carril Rodríguez Peña, tres sujetos armados ingresaron a un carnicería, en cuyo interior se encontraba Raúl Pérez para despojarlo también de una suma parecida: 600 pesos.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 15:58
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ese es el mail que sirve para que organicemos la proxima batalla contra la inseguridad.El que tenga ideas por favor mandenla al mail asi empesamos a salir juntos a la calle nuevamente con mas gente.
    1
En Imágenes