Deportes

Nueva "visita" de hinchas de Gimnasia a los jugadores

Por segunda vez en lo que va de la temporada, los integrantes de la barra brava del Lobo se hicieron presentes en el estadio "mensana". Hubo amenazas y algún forcejeo con dos integrantes del plantel.

El mal clima en Gimnasia y Esgrima no para. Por el contrario, aparece más gente echando leña al fuego.

Es que a los incidentes posteriores al partido del último fin de semana, se le sumó hoy un acto de violencia concreta, por parte de algunos miembros de la barra contra dos jugadores. Según la información disponible, dos o tres miembros de la hinchada, muy "sacados", increparon con violencia a Rubén Ceballos y Horacio Anzorena. Hubo insultos, gritos, y algunas versiones cuentan que se pasó al forcejeo, o algún golpe, hasta que otros miembros de la hinchada y algunos jugadores los separaron de inmediato.

Vale recordar que el domingo pasado cuando el Mensana cayó 1 a 0 contra Juventud Antoniana, algunos hinchas insultaron enérgicamente a Ceballos y Anzorena, lo que provocó la reacción de los jugadores y del técnico Ricardo Dillon, quienes finalmente además de chocar contra los agresores verbales, también se enfrentaron con la policía.

Hoy por la tarde, los que se llevaron la peor parte del incidente fueron precisamente  Ceballos y  Anzorena, protagonistas en los incidentes del domingo pasado.

Hoy ambos habrían sido, por lo menos, amenazados.

De ser así, esta sería la segunda “visita” que recibe el plantel en esta temporada, luego de que en noviembre pasado ocurriera un hecho similar pero en el predio de Las Carmelitas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|01:33
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cucha...salven la categoria...y vallase todos... se pudre... mal los33
    3
  2. MUCHACHOS LOS JUGADORES NO TIENEN LA CULPA,A ELLOS LOS TRAJERON Y HACEN LO QUE SABEN. LA PREGUNTA ES QUIEN LOS TREAJO,POR SUPUESTO LOS MALOS DIRIGENTES QUE TENEMOS. SI UNA EMPRESA ANDA MAL CAMBIA EL PERSONAL(JUGADORES-TECNICOS)Y SIGUE ANDANDO MAL LO QUE FALLA ES LA CABEZA. DIRIGENTES,CARADURAS,VAYANSEEEEE.
    2
  3. Es obra y milagro de la inoperante comision directiva con sus cabezas mas visibles y nefastas que tiene el club, los hermanos Guzzo's. Se caia de maduro que esto iba a pasar en cualquier momento y paso. Han sido capaces de llevar al club a los limites mas humillantes de la historia. Intiles, vayanse, pero basta de seguir en la huillacion total.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016