Deportes

Gallego ya tiene el equipo que enfrentará a Lanús

El Tolo anunció la alineación titular que presentará Independiente, en su "nuevo" debut como DT, y confirmó la presencia de Leonel Ríos y Leonel Núñez desde el arranque.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, confirmó hoy el equipo titular que enfrentará el domingo al puntero Lanús, de visitante, y entre los once de arranque estarán Daniel Montenegro, Lucas Pusineri y Leonel Ríos, quienes integraron el elenco campeón Apertura 2002 con el "Tolo" de técnico.

Así, tras el entrenamiento de pelota parada que efectuó el plantel en Villa Domínico, Gallego definió los once futbolistas que jugarán el domingo ante Lanús, a las 19.30.

Los titulares serán Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Ríos, Sergio Vittor, Pusineri y Federico Mancuello; Montenegro y Leonel Núñez.

El resto de los jugadores que quedaron concentrados hoy son Adrián Gabbarini, Mariano Viola, Damián Ledesma, Hernán Fredes, Patricio Rodriguez, Federico Higuaín, Darío Gandín y Diego Churín.     Mañana, en el estadio Libertadores de América, Gallego efectuará el último ensayo para enfrentar al conjunto de Luis Zubeldía y, seguramente hará hincapié en la parte táctica.

Tras el entrenamiento de hoy, el "Tolo" Gallego, de buen humor y sin estridencias señaló que Lanús es un "muy buen equipo" pero que el confía a "muerte" en sus jugadores.

Sin apelar a las excusas, Gallego, desde su ahora "estilizada" figura admitió que es "muy poco" el tiempo que lleva de trabajo como para que se vea a un "Independiente distinto" al de Miguel Angel 'Pepé' Santoro.

"Si ganamos el domingo todos hablarán de un gran triunfo" pero si es un revés "me van a dar (los periodistas) con un caño", reconoció con franqueza el entrenador.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic