Deportes

Luján partió a San Juan en busca de un triunfo

El conjunto dirigido por Jorge Julio viajó a la vecina provincia con la mente puesta en obtener su primera victoria en tierras foráneas. El equipo mendocino necesita ganar.

Otra vez se avizoran por el Bajo los viejos fantasmas que sacudieron la Boutique, cuando el año pasado Luján de Cuyo perdía la categoría ante Central Córdoba de Santiago del Estero en aquella recordada promoción en el estadio Malvinas.

Así, con el aire necesario para respirar por encuentro más tras el triunfo en casa ante Del Bono por 2 a 1, se fue el Violeta a la vecina provincia con la esperanza intacta de conseguir como sea la victoria que lo deje a salvo de la promoción.

Jorge Julio, aún no confirma los 11 que irán por la hazaña ante el puntero Alianza, debido a los lesionados con los que cuenta el plantel y a esto se le suma la baja de Ramiro Vélez, quien vio la roja en el encuentro anterior y no pdrá ser tenido en cuenta para el partido con el Lechuzo.

Si bien no hay nada seguro, por lo visto en la práctica de fútbol formal ayer los 11 titulares serían: Astrada, Ragusa, Royo, Kloker y Maldonado; Piozzini, Carrazana, Quiroga y Pereyra, Chávez y Juárez.

Mañana será un día clave para las aspiraciones del Violeta en este torneo. El cotejo ante Alianza está programa para la hora 17:00.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:53
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho