Deportes

Deportivo Maipú espera tranquilo el duelo ante Talleres de Perico

El DT Carlos Sperdutti tiene todo confirmado para el choque ante el Expreso. Finalmente son cuatro los cambios que dispondrá: Coria, Delclaux, Clop y Natalicchio, por Imbesi, Benítez, Carbajal y Torres

El Deportivo Maipú tiene todo en orden futbolísticamente para enfrentar este domingo a partir de las 20 horas a Talleres de Perico, rival que busca salir del último lugar de la zona y acercarse al otro mendocino, Gimnasia.

Una victoria, es lo que tiene entre ceja y ceja el elenco de Carlos Sperdutti y no deberá desviarse de ese objetivo si es que quiere afianzarse al menos como mejor tercero.

Y para adjudicarse con las tres unidades que existen en juego, el DT desplegará lo mejor con lo que cuenta por el momento.

Es que son cuatro las bajas ya conocidas que sufrirá el Cruzado, claves por cierto, pero si es algo que caracteriza al equipo mendocino, es tener un plantel rico en cantidad y calidad de jugadores.

Enzo Imbesi, Leonardo Torres y Víctor Benítez, son los volantes que no podrán estar este fin de semana, pero para reemplazar el quite y la asociación de juego que podrá faltar, estarán en su lugar: Germán Clop, Matías Delclaux y Sebastián Coria, estos últimos retornando a la titularidad luego de estar ausentes por lesiones.

El otro que tampoco estuvo en planes del técnico es Luis Carbajal, pero esto no trastocará los planes del entrenador para armar la defensa desde el arranque.

En tanto, Maximiliano Natalicchio volverá a adueñarse del disco central, tras cumplir con su fecha de suspensión.

Por lo tanto son cuatro los cambios tomando en cuenta el empate ante Desamparados. Repasando en limpio, la formación que alistará Sperdutti será: Oscar Olguín; Fernando Labaké, Ricardo Bernay, Hernán Medina; Germán Clop, Maximiliano Natalicchio, Rodrigo Zapata; Matías Delclaux, Sebastián Coria; Lucas Gamba, Luciano Ábalos.

Este equipo, tendrá la obligación de ganar ante el peor conjunto de la zona, pero más que una obligación, el plantel lo toma como una responsabilidad.

Talleres de Perico viajó con equipo confirmado:

Es sabido que el club jujeño sin dudas es el más débil de la zona C, pero se ha dado el lujo de vencer al menos una vez, a los cuatro conjuntos que están luchando en los puestos de vanguardia: Juventud Antoniana, Desamparados y Racing de Córdoba.

Claro que también el Deportivo Maipú fue víctima en su reducto, perdiendo por 2 a 0. El último gran golpe del Expreso lo dio la fecha pasada, imponiéndose al Víbora sanjuanino 3 a 2.

Igualmente a pesar de que todas las victorias  de Talleres han sido como local y de que tan solo ha cosechado 3 puntos como visitante en toda la temporada, el Botellero no deberá descuidarse en su estadio, ya que enfrentará a un equipo que viene entonado y que busca zafar al menos de la zona de descenso directo.

Para chocar contra el Cruzado, el técnico Juan Kairuz, repetirá los once de la última jornada: Coronel; Castillo, Juárez, Bauza, Pugliese; Colchar, Estrada, Palacio, Albarracín; Aguirre, González.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016