Deportes

Argentino ya piensa en el cotejo ante Estudiantes

El conjunto de San José ultima detalles para su último encuentro en el clausura del presente torneo Argentino "B". El adiestrador Académico no confirmó el equipo.

Atlético Argentino buscará el domingo en Río Cuarto cerrar el año de la mejor forma, cuando enfrente en aquella ciudad, al puntero de la zona Estudiantes. Si bien el conjunto mendocino no tiene chances de pasar a la próxima rueda, está a salvo del descenso y las promociones.

Será el último cotejo para el Boli, ya que no sumó la cantidad de puntos necesarios como para poder obtener la clasificación, pero igual en San José, no se les pasa por la cabeza volver con las manos vacías de su viaje a la Docta.

En cuanto a las novedades, el adiestrador Académico Diego Salinas, todavía no confirma el equipo que intentará traerse una victoria de la cancha del Celeste, pero por lo observado en las prácticas de la semana este sería: De La Riba, Acuña, Yapura, Rigoldi y Orduña, Irañeta, Pedernera, Parra y Magallán, Andrade y Alvarenga.

Por otra parte, Argentino volverá a los entrenamientos mañana por la tarde en su estadio. Allí Salinas volverá a hacer uno minutos de fútbol y seguramente dejará confirmado el equipo de cara a lo que se viene.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|19:42
1
ERROR
16 de Enero de 2017|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes