Deportes

Dos sanrafaelinos, a las semifinales de la Copa Vendimia

El certamen está entrando en etapa de definiciones, hoy se disputaron los cuartos de final. Bruno Fornari y Yasim Sama están entre los cuatro mejores.

La Copa Vendimia está entrando en etapa de definiciones, en la jornada de hoy se disputaron los encuentros de cuartos de final, en donde los sanrafaelinos Bruno Fornari y Yasim Sama se clasificaron a semifinales.

Por el lado de las damas, la única representante que quedaba con vida, Daniela Quirós, cayó en octavos de la categoría 12 años ante Benitez Boiero, tercera favorita, por 6/0 y 6/1. Para mañana, jugarán por semifinales, Benitez ante la ganadora de Nagymihaly y Vigano y Monzón ante Zampragno.

En 14 años varones, Yasim Sama sigue con la buena racha de partidos, en cuartos superó a Pérez Heredia por un ajustado 3/6, 7/6 y 6/4. Su rival del sábado será Christian Garín. Por la parte superior del cuadro el cruce será entre Juan Pablo Paz y el sanjuanino Facundo Alvo.

El restante mendocino en carrera, es Bruno Fornari, que en 18 años venció a Tomás Buchhass por 7/5 y 6/4. En semifinales se cruzará con Diego Schwatzman, número uno del cuadro. Alejo Apud y Federico Coria (le ganó a Nicolás Isuani 6/2 y 6/2) jugarán la restante semifinal.

En el cuadro de 16 años, Federico Mignani no pudo en cuartos de final con Facundo Manzanares, con el que cayó por 6/3 y 6/0. Por semifinales jugarán Lisandro Gabbi ante Ignacio Fritz y Manzanares ante Franco Agamenone.

La actividad de este sábado arrancará a las 9 de la mañana.

Se viele el Apertura 2009

La Federación Mendocina de Tenis, comunicó que el próximo sábado 18 de abril comenzará el Torneo Apertura de categorías.

Las inscripciones se podrán realizar via mail a femetenis@yahoo.com.ar hasta el martes 14 de abril a las 20 horas. El costo de la inscripción será de $45 a la que se le deberá sumar la afiliación de la FMT, que tiene un valor de $100 o $25 por torneo.

En cuanto a las sedes de cada categoría, está confirmado que entre los caballeros, primera selección y cuarta jugarán en Murialdo; segunda y tercera lo harán en el Andino, mientras que Gral. San Martín recibirá a las quintas + y – 15 años.

Por el lado de las categorías segunda, tercera, cuarta y quinta damas, aún no está decidido si se jugarán en Petroleros o el Jockey.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic