Deportes

Palermo "chicaneó" a Ameal para firmar el contrato

Mientras el presidente de Boca daba una nota a un canal de cable, en la que manifestaba su deseo de retener al goleador, el Loco pasó por detrás y lanzó: "Pensé que había que firmar el contrato".

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró hoy que quiere que Martín Palermo siga vistiendo la camiseta del xeneize, mientras que el delantero lo "chicaneó" para que entonces apure la firma del contrato.

El dirigente y el atacante coincidieron esta mañana en el relanzamiento del sitio oficial de internet de Boca realizado en el club de la Ribera.

"Pensé que había que firmar el contrato", dijo Palermo al pasar por detrás de Ameal mientras el máximo titular de Boca efectuaba una nota.

La frase del delantero vino en relación que debió asistir al evento realizado en las instalaciones de Boca donde debería firmarse un nuevo contrato para que continúe en el club xeneize.

De esta manera, el jugador les mandó un mensaje directo a los dirigentes, pero se lo tomó con humor, lo cual descomprimió un poco la conocida situación.

El próximo 30 de junio vence el contrato de Palermo y las autoridades de Boca pretenden una reducción de los números de la renovación, lo cual generó un profundo malestar en el futbolista.

Momentos más tarde, Ameal manifestó en diálogo con el programa Estudio Fútbol: "Queremos que Palermo siga".

"Martín es un sentimiento permanente, todos queremos que siga con nosotros y él quiere seguir con nosotros", aseguró el presidente de Boca.

Ameal también avisó que a River sólo le darán la tercera bandeja de La Bombonera para albergar a sus hinchas en el clásico que se jugará el próximo 19 de abril.

"No es un capricho nuestro, solo que tenemos que darles lugar a nuestros socios", concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic