Deportes

Chilavert, duro con Maradona: "La Selección le queda grande"

"Es muy difícil que una persona que ha caminado por el abismo por culpa de la droga esté tan equilibrado, o sea que la incoherencia va a ser muy común en él", sostuvo el paraguayo.

El ex arquero internacional paraguayo José Luis Félix Chilavert volvió a apuntar contra Diego Maradona al decir que al actual entrenador argentino "la Selección le queda grande".

”Es muy difícil que una persona que ha caminado por el abismo  por culpa de la droga esté tan equilibrado, o sea que la  incoherencia va a ser muy común en él", manifestó sin tapujos el  guaraní.

En ese sentido, el ex futbolista de Vélez y Peñarol, entre otros, aseguró en declaraciones al canal de noticias Unicanal de Paraguay que la adicción es "un tema muy duro y difícil de resolver".

Consultado sobre la influencia de la altura en la catastrófica caída albiceleste en Bolivia, Chilavert recordó la anterior lucha de Maradona a favor de jugar en La Paz.

"Tanto se luchó para que el pueblo boliviano pueda jugar en la altura que ahora no hay de qué quejarse", señaló.

"Chila" puso en duda también las condiciones de "Pelusa" para conducir tácticamente a un equipo al afirmar que "solamente gritando y manejando ciertas cosas no se puede manejar a un grupo de personas".
Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|11:19
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FUISTE, SOS Y SERAS UN GRANDE DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA POR ESA VIRTUD DE DECIR LAS COSAS DE FRENTE, EL DROGÓN SE TIENE QUE IR A INTERNAR EN CUBA Y NO APARECER NUNCA MÁS, che peco 23 una preguntita ¿que ganó maradrogona??? hacerse echar en España 82 para irse de putas mientras en malvinas mataban a pibes sanos, o papearse en USA 94 y burlarse de la bandera, de la patria de todos los giles que siguen creyendo que fue buen jugador, "SE LOS JURO POR MIS HIJAS QUE NO ME DROGUÉ" y lo tenían entre 4 porque no se podía ni mover, basta de consumir estupideces
    5
  2. aprende a D10S gil despues habla te hiciste famoso gracias a la argentina . te tendrian q haber denunciado a inmigracion al diego se lo banca a muerte
    4
  3. Y si tiene razón...?
    3
  4. Tenes razón Gordo. DM no está para dirigir nada; muchos, la mayoría no niega sus condiciones como jugador , pero dirigir es otra cosa muy distinta. DM no tiene visión de estratega, él apenas es un muy buen armador dentro de la cancha capaz de desequilibrar y hacer desequilibrar a otros; pero eso es dentro de un partido y calzando los cortos. Desde afuera es diferente ya que hace falta otras cosas que el no tiene. Vaya esta DERROTA LAMENTABLE para Grondona y los periodistas acólitos que le hacen el caldo gordo babeandose con el DM. LA SELECCION YA ES UN FRACASO. Además, Aguero de donde salió? SE DIERON CUENTA AHORA QUE ES UN FLAN????
    2
  5. Chilavert vos no habras tomado drogas (no se sabe) pero no tenes neuronas de nacimiento. Tipo violento, desequilibrado como vos dentro y fuera de las canchas. Anda a escupir gente por ahi, facho paragua.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic