Deportes

Arsenal y San Lorenzo quedaron a mano en Sarandí

Empataron 1 a 1. Luciano Leguizamón, a los 3m. del primer tiempo puso en ventaja al equipo local. Igualó Andrés Silvera, a los 20m. de la etapa final.

Arsenal y San Lorenzo empataron 1 a 1 en el encuento que se disputó este viernes en Sarandí por la octava feha de torneo Clausura.

Antes de que el árbitro Sergio Pezzotta indicara el comienzo del partido, hubo un minuto de silencio en homenaje al ex presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín que falleció el 31 de marco último.

Arsenal que fue local en su estadio ubicado en Sarandi, sorprendió de movida a San Lorenzo, a tal punto que a los 3 minutos ganaba 1 a 0. El gol lo anotó el atacante Luciano Leguizamón, luedo de un desborde de Franco Jara por el ssector derecho.

Volvió a la carga el conjunto que dirige Daniel Garnero, tratando de ampliar la ventaja frente a un adversario más preocupado por su situación en la Copa Libertadores de América que por el lugar que ocupa en la tabla del torneo Clausura. En la próxima semana, San Lorenzo se jugará la continuidad en el certamen continental ante el conjunto mexicano de San Luis de Potosí.

A los 7’ Hilario Navarro evitó el segundo tanto local al rechazar al corner un remate de Jara y tres minutos después entre el arquero y el palo “salvaron” lo que parecía otra caída de la valla “azulgrana”, tras un tiro libre de Leguizamón.

Tibiamente reaccionó San Lorenzo. El “Cuqui” Silvera desperdició una chance de gol al promediar la primera etapa, pero enseguida volvió a encenderse la “luz roja” en el arco visitante. Fue luego de una buena maniobra de Arsenal que culminó con un disparo de Federico Poggi que neutralizó Navarro. Minutos después, el arquero del “Ciclón” controló un derechazo del entrerriano Leguizamón.

En la medida en que Santiago Solari y “Papu” Gómez tomaron contacto con la pelota mejoró el andar de San Lorenzo, que sobre el final de la etapa equilibró las acciones, aunque sin la profundidad necesaria como para inquietar el arco defendido por Cristian Campestrini.

No varió el desarrollo del juego en la segunda parte. Arsenal siguió presionando, mientras San Lorenzo, con pocas ideas y escaso peso ofensivo, buscó la igualdad a través de centros y jugadas con pelota detenida.

A pesar de su dominio territorial, el "Arse" no tuvo "puntería" y, además, chocó reiteradamente con Hilario Navarro, la figura del equipo de Miguel Angel Russo.

Con el ingreso de Cristian Ledesma por Juan Manuel Torres, San Lorenzo recuperó la posesión del balón y no tardó en conseguir el empate. En el minuto 20, luego de un tiro de esquina desde la derecha, la pelota fue capturada por el "Cuqui" Silvera, que definió de volea. En la jugada previa, Campestrini había rechazado un disparo al ángulo de Gòmez.

De allí en más el partido estuvo para cualquiera. Campestrini le ahogó el grito de gol a Cristian Chávez y el "Lobo" Ledesma rechazó en la línea un tiro de Darío Benedetto.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016