Deportes

El domingo se corre la segunda edición del “Human Train”

Es una carrera por equipos de integración e igualdad, donde el esfuerzo y la superación son los protagonistas. Larga el domingo a las 8 desde la OSEP, en calle Vicente Zapata casi Rioja de Ciudad.

El evento es auspiciado por el Gobierno de Mendoza y apoyado por la Secretaría de Deportes.

“Human Train” es una modalidad de resistencia en equipos que consiste
principalmente en correr en forma lineal, uno detrás de otro, a un ritmo constante, que establece la organización de acuerdo al tipo de competencia y dependiendo de la ruta, el clima y los kilómetros a recorrer.

La idea surgió hace 10 años, después de diferentes pruebas tanto técnicas como humanas, se logró perfeccionar el mecanismo de competencia y se la indica como el deporte del futuro.

Human Train combina a través del atletismo y la resistencia por equipos un mecanismo de juego sin límite de kilometraje por hora.

La competencia pueda desarrollarse en todo tipo de camino, carretera o ruta y su idea principal es unir a través de sus participantes, localidades, ciudades, provincias y países simultáneamente a través de un mecanismo de reglas y juego que lo transforman en un tren humano.

Pueden participar del “Human Train” deportistas de ambos sexos, sin límite de edad, pudiendo los equipos ser mixtos. Cada combinado deberá contar con dos titulares y un suplente. Esta competencia ha sido declarada de interés provincial por la Honorable cámara de Diputados, por la Secretaría de Turismo y por la Secretaría de Deportes.

Las inscripciones son abiertas hasta el 5 de abril y el costo de las mismas es el siguiente: $100 por pareja y $75 individual. Las categorías son elite, veterano, mujeres y mixto con edades de 18 a 60 profesionales amateur. Las inscripciones pueden realizarse ingresando a www.humantrain.com.ar.

También los interesados pueden anotarse en los bebederos del Club Mendoza de Regatas, donde estará la gente del hasta el sábado por la tarde, donde se realizarán sorteos de bonificaciones de inscripción y kits de competencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016