Un asalto en Chacras de Coria terminó con un joven baleado

Cuatro asaltantes ingresaron a un almacén ubicado en el Bº Los Cerezos, de Chacras de Coria, en momentos que se encontraba la dueña del comercio. Pero tras despojar de sus pertenencias a la mujer, los ladrones también dispararon contra el hijo de ésta, que se habría resistido al atraco. Un proyectil impacto en el antebrazo del joven, que fue derivado al Hospital Central.

Un joven de 21 años recibió un disparo en su brazo, luego de que un grupo de asaltantes ingresara a robar en el comercio atendido por su madre. El joven fue derivado al Hospital Central y se encontraría fuera de peligro.

El asalto se produjo después del mediodía en un comercio ubicado en la calle Piedritas al 98, del barrio Los Cerezos, en La Puntilla. A una cuadra, se ubica la Ruta Panamericana.

A esa hora, cuatro hombres ingresaron al local y apuntaron con armas a su propietaria, Nélida Moreira -de 43 años-, a quien despojaron de sus pertenencias, aunque no trascendió públicamente el monto de lo sustraído.

Pero cuando los ladrones estaban por marcharse, aparentemente habría llegado al lugar el hijo de la dueña, Roberto Salinas -de 21 años-.

Primeras versiones indican que el joven habría intentado salir en búsqueda de los delincuentes que, para evitarse mayores problemas, apuntaron sin ningún miramiento hacia Salinas.

El proyectil impactó en el antebrazo izquierdo del joven -con orificio de entrada y de salida-, pero exámenes posteriores señalaron que la misma bala había rozado parrilla costal izquierda.

Por el momento, desde el Ministerio de Seguridad informaron que Salinas se encuentra en buen estado en el Hospital Central, en tanto que la oficina fiscal Nº 15 se hizo cargo de la investigación del hecho.    
Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 10:01
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La medida tomada por el Gobierno Nacional y el Mendocino es solamente para difusión con motivo de las proximas elecciones. No tendran ningun resultado. Pewnsar bien en el proximo voto
    4
  2. Lean lo que acaba de salir en Los Andes: "Los efectivos de Gendarmería que comenzaron a patrullar las calles del centro esta mañana parecen no haber disuadido del todo a los delincuentes. Es que pese a venir para reforzar la seguridad en el microcentro, una joven fue asaltada este mediodía en la esquina de 9 de julio y General Paz. Según informaron fuentes policiales, poco después de las 13 dos ladrones amenazaron a la joven de 20 años con un cuchillo, le robaron los 600 pesos que llevaba encima y huyeron".
    3
  3. SOY VECINA DEL LUGAR,ESTAMOS HARTOS DE TANTA INSEGURIDAD,LOS NIÑOS NO PUEDEN SACAR SUS BICICLETAS,HACE APROXIMADAMENTE DOS SEMANAS FUERON ASALTADOS EN EL MISMO BARRIO UNA FAMILIA.Y MI HIJA CON UNA AMIGA TAMBIEN LAS ASALTARON EN EL MISMO LUGAR,DESPOJANDOLAS DE SUS CELULARES Y GOLPEANDOLAS.CABE DESTACAR QUE PAGAMOS GUARDIA PRIVADA.
    2
  4. A propósito de las noticias de esta mañana sobre el arribo de gendarmes a la provincia y su inmediato accionar conuntamente con la policía, debo informarles que es todo una mentira. Otra mentira más...y les cuento porqué: Exprofeso salí desde Peltier y San Martín, a las 13.20 hs, caminando por San Martín hasta Montevideo, de ahí hasta 9 de Julio y Gutiérrez, de ahí atravesando la plaza San Martín, por España hasta General Paz, hasta Supercanal, luego vuelta por Patricias Mendocinas hasta Colón, siendo las 14.10 hs NO VI UN GENDARME o UN POLICIA en tooodo el trayecto, ni de ida, ni de vuelta!!!!!!!!!!! Digo, después del desfile en cuatriciclos adónde fueron?? A festejar??? Más de lo mismo...pobres nosotros el pueblo de Mendoza. Una vergüenza más y van......
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'