Deportes

Walter Samuel extraña mucho jugar en la Selección

El defensor del Inter está triste por no haber sido elegido por Alfio Basile en las dos últimas convocatorias. "No entiendo por qué no soy convocado si estoy jugando bien en mi equipo", afirmó el zaguero argentino.

El defensa del Inter de Milán Walter Samuel afirmó hoy que echa de menos la selección argentina, después de que el entrenador Alfio Basile decidiese no convocarle en los últimos dos encuentros de calificación para el Mundial de 2010.

En declaraciones a la televisión italiana, Samuel explicó que entendería su ausencia de la convocatoria si estuviese jugando mal o fuera de forma pero aseguró que se encuentra muy bien.

El jugador también advirtió a sus rivales del Milán de la fuerza de su ex equipo el argentino Boca Juniors, ante el encuentro de la Copa Intercontinental.

"El Milán tiene que tener mucho cuidado porque en este tipo de partidos el Boca tiene experiencia y es fortísimo. En el pasado, muchos equipos europeos han menospreciado a clubes sudamericanos y han tenido problemas", explicó.

Samuel garantizó, que a pesar de la distancia, el Boca contará con todo su apoyo para este encuentro.

El argentino, llamado en italia "The Wall" (el muro) desde su paso por el Roma, y tras su experiencia con el Real Madrid es ahora un titular indiscutible en el Inter.

Sobre su carrera, el defensa argentino señaló que su aclimatación al fútbol italiano fue fácil sobre todo porque encontró en el Roma a compatriotas como Gabriel Batistuta y Abel Balbo, que le ayudaron a sentirse "como en casa".

Samuel explicó que la pasada temporada con el Inter "no fue demasiado afortunada" debido a dos lesiones musculares serias que le obligaron a perderse muchos encuentros.

"Ahora me siento bien y creo que los resultados están llegando", añadió el argentino, que señaló que el Inter puede optar tanto a la Copa de Campeones como a la liga.

"Después de ganar el "scudetto" el año pasado, queremos probar de nuevo esa sensación y después seguir adelante en Copa de Campeones", añadió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016