Recibió un balazo en la cara y está con muerte cerebral

Un joven apodado "El Luquita" buscó finalizar una disputa verbal de la manera más brutal: extrajo un arma y le descerrajó un tiro a otra persona. Ahora, la víctima se encuentra en muy grave estado y los médicos han diagnosticado "muerte cerebral".

Casi sin esperanzas. Esa debe ser la expectativa de los familiares de Leonardo Maximiliano Martínez que se encuentra hospitalizado en el Hospital Central luego de recibir un balazo en la cara luego de haber discutido con otro joven en la noche de ayer, en Dorrego.

A pesar del delicado estado de Martínez -de 20 años-, el victimario ya se encuentra identificado. Desde el Ministerio de Seguridad, ha trascendido que se trataría de "El Luquita", que para finalizar una discusión que se habría dado con Martínez extrajo un arma de fuego de sus ropas y percutó sin misericordia. A boca de jarro.

Martínez cayó herido gravemente, puesto que el proyectil había impacto en el orificio nasal izquierdo y, según el parte médico, salió por la región occipital.

Inmediatamente, "El Luquita" se dio a la fuga.

Fuentes de la investigación han señalado que entre víctima y victimario habría una relación. Ambos mantendrían una relación afectiva con dos chicas que serían hermanas. Sin embargo, no se sabe hasta el momento cómo se originó la discusión que terminó de manera trágica. 

El trágico desenlace ocurrió, precisamente, en la casa de estas chicas, ubicada en Adolfo Calle al 1900, de Dorrego.

Los últimos informes médicos del Hospital Central señalaron que Martínez está en muy grave estado y con "muerte cerebral".

Investiga la oficina fiscal Nº 8. 

  
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:37
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes