Volcó en su auto el gremialista Jorge Córdova

El accidente ocurrió poco antes del mediodía en el Acceso Sur y Boedo, de Luján de Cuyo. El dirigente del Supe y ahora precandidato a legislador provincial por una facción del PJ conducía un Renault Megane junto a uno de sus hijos. Fuentes del gremio dijeron que el vuelco se produjo porque Córdova intentó esquivar a otro vehículo, que había frenado por culpa de la imprudencia de un tercer conductor. De todos modos, el sindicalista y su hijo se encuentran en buen estado.

El sindicalista Jorge Córdova, fue partícipe de un espectacular accidente vial en el Acceso Sur al tratar de esquivar a un automóvil. El ex líder de la CGT local viajaba en su vehículo junto a uno de sus hijos y ambos sufrieron heridas leves al volcar el vehículo que conducía. En estos momentos, se encuentran bajo observación médica en el Hospital Español.

El accidente ocurrió esta mañana y fuentes del Supe, el gremio que encabeza Córdova -actual precandidato a legislador provincial en las internas del justicialismo, en la lista conformada junto al diputado provincial Daniel Cassia-, confirmaron la versión.

Poco antes del mediodía, Córdova conducía su Renault Mégane por el Acceso Sur acompañado de su hijo Rodolfo -de 24 años-.

Al llegar a la intersección con calle Boedo, otro vehículo que venía un poco más adelante se cruzó de carril para ingresar bruscamente a la mencionada calle del departamento de Luján de Cuyo.

Esto provocó una frenada repentina en la camioneta que estaba delante del Megane, por lo que Córdova para evitar el fuerte impacto tuvo que realizar una maniobra evasiva.

De esta manera, el vehículo se dio vuelta sobre el asfalto.

Los ocupantes del Megane fueron socorridos por otros conductores que detuvieron su marcha y en minutos la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar del accidente para asistir a los dos heridos, que fueron trasladados al Hospital Español.

Fuentes del Supe indicaron que el gremialista y su hijo se encuentran "en excelente estado de salud" y que "tuvieron algunos traumatismos leves, pero fueron asistidos inmediatamente".

También señalaron que Córdova y su hijo permanecen todavía en el hospital privado de Godoy Cruz bajo observación médica de rutina.     
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 08:33
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE QUE NO RESPETABA LA DISTANCIA REGLAMENTARIA,Y SEGURO HIBA PASADO DE VELOCIDAD. LO QUE DA PENA ,QUE ROMPA SU POBRE AUTITO, FRUTO DE TANTO TRABAJO.
    2
  2. Seguro que si siguiera siendo un trabajador el vuelco hubiera sido en un Fiat 1500.
    1
En Imágenes