Deportes

La lesión de Berbatov suma un nuevo problema al Manchester United

El bulgaro no podrá jugar por dos semanas por una lesión en el tobillo, y generó un dolor de cabeza para Alex Ferguson, quien para el partido ante Aston Villa por la Premier tampoco podrá contar con Rooney.

El delantero búlgaro del Manchester United Dimitar Berbatov estará fuera de las canchas dos semanas más por una lesión en el tobillo, por lo que aumentan los problemas del técnico, Alex Ferguson, para componer el ataque de cara al choque del domingo ante el Aston Villa.

"Serán probablemente dos semanas más", dijo hoy Ferguson. Berbatov se lesionó en el partido que el United perdió con el Fulham hace 14 días. No pudo jugar los dos partidos de clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 con su país y tampoco estará el domingo en Old Trafford ni en el doble duelo con el Porto portugués por la Liga de Campeones.

El United tendrá también frente al Villa la baja del sancionado Wayne Rooney y se teme por el estado del argentino Carlos Tevez, que el miércoles jugó con su selección en Bolivia.

Ferguson podría alinear entonces como delanteros al portugués Cristiano Ronaldo y al veterano Ryan Giggs.

El United es líder de la liga inglesa con un punto de ventaja sobre el Liverpool, que juega mañana con el Fulham, por lo que podría colocarse como líder provisional.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic