Deportes

Martins fue distinguido como el mejor jugador boliviano de 2008

El delantero, autor del primer gol de su selección en la goleada ante Argentina, fue premiado por el diario El Deber. En el pasado, Marco Antonio Etcheverry y Erwín Sánchez también recibieron el premio.

El delantero boliviano Marcelo Martins, de las filas del Shatkar de Ucrania, fue distinguido anoche como el mejor jugador de su país en 2008 por el diario nacional 'El Deber'.

Martins fue el autor del primer gol de su selección en la goleada de 6-1 propinada el miércoles a la Argentina de Diego Maradona en el estadio Hernando Siles de La Paz.

"Este premio es por ustedes, gracias por pedirme una foto, gracias por quererme, gracias por todo", dijo Martins, tras recibir el "Premio Mayor" del director ejecutivo El Deber, Pedro Rivero.

Martins Moreno, que tiene también la nacionalidad brasileña, es uno de los jugadores emblemáticos de Bolivia y en 2008 fue el máximo anotador de la Copa Libertadores de América con ocho tantos en las filas del Cruzeiro de Brasil.

"El Premio Mayor de El Deber" ha sido entregado antes a jugadores de la talla de Marco Antonio "El Diablo" Etcheverry y Erwín "Platiní" Sánchez, actual técnico del equipo boliviano.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic