Deportes

Pellegrini, Wenger, Ramos: comienza baile de técnicos en Real Madrid

El clu español tendrá elecciones en junio y los candidatos filtran informaciones sobre el futuro DT. También se suma la voracidad de los representantes por "colocar" a sus técnicos. El resultado es la aparición de mil rumores.

Manuel Pellegrini, Carlo Ancelotti, Arsene Wenger, Juande Ramos... Esos son algunos de los nombres que estos días aparecen en la prensa española como candidatos a entrenar al Real Madrid la próxima campaña, anunciando un irrefrenable "baile de técnicos" que durará hasta que se celebren las elecciones a presidente al final de temporada.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid de 2000 a 2006, todavía no anunció que se presenta a los comicios, aunque todos dan por seguro su concurso. Es el gran favorito en todas las encuestas y por eso cabe interpretar que cada rumor de fichajes que aparece en la prensa se vincula a su candidatura.

En la última semana no se habló de Cristiano Ronaldo, ni de Kaká, ni de David Villa. Esta vez el turno le correspondió al debate sobre el entrenador, a las especulaciones sobre el próximo inquilino del banquillo blanco. Y nadie quedó más fortalecido que el chileno Pellegrini, actual técnico del Villarreal.

"As" afirmó el jueves que él era el elegido del argentino Jorge Valdano, quien acudiría a la eventual candidatura de Pérez como "mano derecha" del constructor. Y hoy "Marca" secunda dicha información al asegurar que el chileno es el principal candidato junto al francés Arsene Wenger, del Arsenal.

Además, este periódico añade que el italiano Ancelotti, del Milan, está casi descartado porque sus pasos podrían dirigirse hacia el Chelsea inglés si no continúa en su actual club.

Queda una cuarta pata de la mesa y su nombre es Ramos, el actual entrenador del Real Madrid y el principal artífice de que el equipo se haya metido de lleno en la pelea por la Liga española, situándose a seis puntos del Barcelona.

Su racha es impactante, con 12 triunfos, un empate y una derrota en los 14 partidos que ha dirigido al Real Madrid en la Liga española. Por eso, y ante la dificultad para contratar a un entrenador de primer nivel, su nombre tampoco se descarta en la baraja de entrenadores para el próximo año.

El propio Ramos se dejó querer hoy al manifestar: "Estoy abierto a cualquier situación".

El actual técnico blanco tiene guardado un as en la manga, pues su contrato queda automáticamente renovado por un año en el caso de conquistar un título con el Real Madrid. Si gana la Liga, nadie se atreve a descartar su continuidad.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016