Deportes

Ecuador ratifica a Vizuete como técnico de la selección

"El técnico plantea el equipo, pero no puede hacer goles ni defender nuestro arco", dijo el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que salió en defensa del entrenador.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, ratificó hoy a Sixto Vizuete como técnico de la selección de esta nación a pesar de los empates que obtuvo como local en las dos últimas jornadas eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 y que alejan la posibilidad de clasificación.

"No es cuestión de cambiar (de técnico)", afirmó el dirigente del fútbol local, sino que más bien planteó que hay que buscar delanteros ante la falta de definición que aqueja al equipo que enfrentará en junio a Perú y a Argentina.

"El técnico plantea el equipo, pero no puede hacer goles ni defender nuestro arco", manifestó Chiriboga en defensa de Vizuete.

Ecuador está séptimo en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas a Sudáfrica 2010 tras haber sumado apenas dos puntos de los seis en disputa en las jornadas 11 y 12 jugadas el domingo y martes pasados.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:26
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho