Deportes

Los Pumas derrotaron a Francia en el seven de Adelaida

El seleccionado argentino de rugby superó por 14-7 al combinado galo en la ciudad australiana. Mañana jugará ante Escocia, primero, y contra Fiji, después.

El seleccionado argentino de rugby de seven se impuso por 17-7 ante su par de Francia, en su debut en el torneo de Adelaida, que se disputa en Australia, en el marco de la sexta etapa del Circuito Mundial de la especialidad
  
El rosarino Martín Rodríguez fue la figura del partido al anotar los dos tries y las dos conversiones del equipo de Duncan Forrester y Gonzalo García Orsetti, y se ubica como el máximo goleador del certamen, con 14 puntos, junto al jugador Vaea Poteki, de Tonga.
  
Los Pumas alistaron a Facundo Barni, Francisco Merello, Pablo Gómez Cora (capitán); Hernán Olivari, Mariano Dobal, Martín Rodríguez y Martín Bustos Moyano. Posteriormente ingresaron Santiago Piccaluga y Benjamín Urdapilleta
  
Mañana, el conjunto albiceleste se medirá en primer lugar con Escocia, y más tarde culminará su participación en la primera fase enfrentando a Fiji, que derrotó por 33-7 al elenco europeo en su primer encuentro.

El equipo de seven nacional, que marcha quinto en la tabla acumulada del año, llegó a los cuartos de final del Seven de Hong Kong la semana pasada.

Anteriormente, llegó a la final del Mundial de Dubai, instancia en la cual perdió ante Gales y construyó la mejor actuación internacional para un seleccionado argentino de rugby en sus dos modalidades.
En Imágenes