Deportes

Américo Gallego le tiene fe a Independiente

El DT del Rojo sostuvo hoy que en este torneo su equipo "va a pelear a muerte" y dejó entrever su confianza para lograr un buen resultado ante Lanús, el puntero del Clausura.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, sostuvo hoy que en este torneo su equipo "va a pelear a muerte" y dejó entrever su confianza para lograr un buen resultado ante Lanús, el único puntero.
  
"Si ganamos, nos metemos en la pelea", expresó Gallego, quien "debutará" como DT en su segundo ciclo en el club el próximo domingo.

De todas formas, advirtió que los jugadores "deben estar más concentrados, más comprometidos. Deben ser tan pícaros como en los entrenamientos".

Asimismo, sostuvo que "hay cosas que pasan por lo anímico, a algunos muchachos todavía los veo pesados, hay que liberarlos".

Con respecto al partido ante Lanús, dijo: "vamos a tener muchas piedras en el camino porque enfrente estará un gran rival, pero tengo confianza".

"Sé perfectamente que si perdemos voy a ser carne de cañón, pero me banco la que venga", puntualizó Gallego en declaraciones a la prensa, tras la práctica realizada en el predio de Villa Domínico.

Además, sostuvo con ironía que "estuvimos practicando para contrarrestar a Lanús, iba a poner las lonas (para tapar los entrenamientos) pero ahora se sabe todo...".

Por otra parte, aclaró que Luis Islas, quien se desempeñaba como manager, "va a trabajar con los arqueros pero no forma parte de mi cuerpo técnico".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016