Deportes

Abbondanzieri todavía se ilusiona con la selección

El arquero de Boca confió que "nunca se cierra" la ilusión de regresar a la selección nacional, luego de su experiencia, que incluyó la presencia en el Mundial de Alemania 2006.

El arquero Roberto Abbondanzieri confió que "nunca se cierra" la ilusión de regresar a la selección nacional, luego de su experiencia, que incluyó la presencia en el Mundial de Alemania 2006.
  
"En la selección viví cosas muy lindas, incluso jugar un Mundial. Así que no pierdo la esperanza", sentenció el guardavallas de Boca.

Asimismo, evitó cualquier polémica con el seleccionador Diego Maradona, quien prefirió a otros arqueros desde que se hizo cargo del equipo nacional.

"No tiene que explicarme nada. El tomó una decisión y listo", aseveró en declaraciones a un diario deportivo.

Por otra parte, sostuvo que "es muy bueno estar en la selección. Cuando uno está, no quiere que pase el tiempo".

Abbondanzieri debutó en la selección durante la etapa de Marcelo Bielsa, se consolidó con José Pekerman, luego estuvo con Alfio Basile, pero finalmente perdió la titularidad.

Ahora, y desde que Maradona asumió la conducción, convocó a Juan Pablo Carrizo y Mariano Andújar, como titular y suplente, respectivamente.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|05:23
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017