Deportes

Diego Cocca tiene todo listo para visitar a Boca

El DT de Godoy Cruz volverá al tradicional esquema 4-4-2 para enfrentar al conjunto de Carlos Ischia el próximo domingo en la Bombonera. Vuelven Lautaro Formica y Gabriel Vallés.

Godoy Cruz dejará de lado la línea de tres y utilizará un esquema defensivo compuesto por cuatro jugadores para visitar el domingo próximo a Boca Juniors en La Bombonera, según confirmó hoy el director técnico del equipo cuyano, Diego Cocca.

"Tomaremos todos los recaudos necesarios para no dejar espacios a jugadores como (Román) Riquelme o (Martín) Palermo, aunque Boca tiene también otros jugadores de jerarquía", comentó Cocca en diálogo con los medios de prensa mendocinos.

Godoy Cruz, que el domingo pasado superó por 3-2 a San Martín de Tucumán en un partido que estaba inconcluso de la quinta fecha, incluirá el domingo desde el inicio a los laterales Gabriel Vallés y Lautaro Formica, en reemplazo de Francisco Dutari y Hernán Encina, este último un mediocampista.

Es decir que Godoy Cruz formará con Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Sebastián Martínez y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Cristian Leiva, Nicolás Olmedo y Víctor Figueroa;
Ivan Borghello y Leandro Caruso.

En tanto, en el banco de suplentes estarán Jorge Carranza, Guillermo Franco, Dutari, Encina, Ariel Rojas, Sebastián Pinto y Roberto Jiménez. 

"Estamos preparados para defendernos y contragolpear. Ojalá que Boca nos ataque con varios jugadores, es un partido importante pero debemos tomarlo con tranquilidad", comentó Cocca.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic