Deportes

Diego Cocca tiene todo listo para visitar a Boca

El DT de Godoy Cruz volverá al tradicional esquema 4-4-2 para enfrentar al conjunto de Carlos Ischia el próximo domingo en la Bombonera. Vuelven Lautaro Formica y Gabriel Vallés.

Godoy Cruz dejará de lado la línea de tres y utilizará un esquema defensivo compuesto por cuatro jugadores para visitar el domingo próximo a Boca Juniors en La Bombonera, según confirmó hoy el director técnico del equipo cuyano, Diego Cocca.

"Tomaremos todos los recaudos necesarios para no dejar espacios a jugadores como (Román) Riquelme o (Martín) Palermo, aunque Boca tiene también otros jugadores de jerarquía", comentó Cocca en diálogo con los medios de prensa mendocinos.

Godoy Cruz, que el domingo pasado superó por 3-2 a San Martín de Tucumán en un partido que estaba inconcluso de la quinta fecha, incluirá el domingo desde el inicio a los laterales Gabriel Vallés y Lautaro Formica, en reemplazo de Francisco Dutari y Hernán Encina, este último un mediocampista.

Es decir que Godoy Cruz formará con Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Sebastián Martínez y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Cristian Leiva, Nicolás Olmedo y Víctor Figueroa;
Ivan Borghello y Leandro Caruso.

En tanto, en el banco de suplentes estarán Jorge Carranza, Guillermo Franco, Dutari, Encina, Ariel Rojas, Sebastián Pinto y Roberto Jiménez. 

"Estamos preparados para defendernos y contragolpear. Ojalá que Boca nos ataque con varios jugadores, es un partido importante pero debemos tomarlo con tranquilidad", comentó Cocca.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|15:47
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile