Deportes

Al Barcelona le preocupan los viajes de Messi con el seleccionado

El cuerpo técnico del conjunto español se encuentra preocupado por cómo le puede afectar al Pulga los largos viajes que efectúa con el seleccionado argentino que participa en las eliminatorias del Mundial 2010.

El cuerpo técnico del FC Barcelona se encuentra preocupado por cómo pueden afectar al
futbolista Lionel Messi los largos viajes que efectúa con el seleccionado argentino que participa en las eliminatorias del Mundial 2010.

"Nos preocupa Messi. Estamos mucho más tranquilos cuando le tenemos en el campo y está al cien por cien, porque sabemos lo que nos puede dar", declaró al diario SPORT, "Tito" Vilanova, ayudante del director técnico Josep Guardiola.

Messi regresó hoy a España de La Paz, dónde perdió por 6-1 con su seleccionado frente al combinado boliviano, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

"Si sumamos los viajes, los cambios horarios, la altura y la presión que debe soportar Leo cuando juega con Argentina, son muchas cosas. Habrá que ver cómo llega a Valladolid", destacó Vilanova.

Barcelona, puntero de la Liga española, enfrentará mañana al Valladolid.

Sin embargo, Vilanova quiso dejar en claro que "no hay ningún reproche para Maradona (Diego, el DT de Argentina). Entendemos que los seleccioandores tienen pocos partidos en el año para tener a sus jugadores y como entrenadores siempre queremos tener a los mejores en el campo".

"Para Argentina tener a Messi es un espectáculo. Es normal que Maradona quiera hacerle jugar el máximo de minutos posibles. Si yo fuera seleccionador haría lo mismo", comentó el ayudante de Guardiola.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:32
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes