Deportes

Steven Gerrard seguirá en el Liverpool hasta 2013

El mediocampista y capitán del Liverpool, de 28 años de edad, firmará "pronto" su prolongación de contrato hasta 2013, según comunicó hoy el club inglés en su página de Internet.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, firmará "pronto" su prolongación de contrato hasta 2013, según comunicó hoy el club inglés en su página de Internet.

El acuerdo llega en un importante momento anímico para el equipo "red", que encara la recta final de la temporada con posibilidades de ganar el título de la liga inglesa y de la Liga de Campeones europea.

El cercano acuerdo con el jugador de 28 años llega poco después de que se firmara un nuevo contrato por cinco años con el técnico, el español Rafael Benítez, que habló de que la permanencia de Gerrard es una "fantástica noticia para el club".

"Steven ha mostrado de nuevo su compromiso y fue un acuerdo fácil. Tan pronto como le ofrecimos la opción, él dijo sí. No hubo ningún problema. Quiere quedarse toda la vida", dijo Benítez en un comunicado.

"Este acuerdo nos envía otro claro mensaje de que estamos avanzando como club. Saber que vamos a tener a un jugador de la calidad de Steven con nosotros durante muchos años da un gran ánimo al club y a los fans. Todavía creo que sus mejores años aún estan por llegar", señaló el manager español.

Gerrard es el máximo goleador del equipo en lo que va de temporada, con 22 tantos en todas las competiciones.

El Liverpool es segundo en la Premier League, a un punto del Manchester United, que tiene un partido menos. En Liga de Campeones se medirá con el Chelsea en los cuartos de final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016