Rosario: murió un anciano de 81 años tras un violento asalto

Un anciano de 81 años murió hoy como consecuencia de las heridas sufridas tras haber sido víctima de un violento asalto en su casa de esta ciudad, donde lo habían maniatado y amordazado.
  
Tras el salvaje asalto, la Policía detuvo cerca de la casa del anciano a dos personas -un hombre y una mujer- acusados de haber participado del robo, aunque hasta el momento había otros cuatro prófugos.
  
Cuando se produjo el fatal desenlace, los delincuentes ya habían escapado de la vivienda del anciano, ubicada en la zona norte de la ciudad de Rosario.
  
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales y medios de prensa locales, el hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en la calle Casiano Casas al 1600.
  
La víctima, según se indicó oficialmente, fue identificada como Gabriel Retamar, de 81 años, quien vivía en esa casa.
  
Efectivos de la Policía llegaron hasta la vivienda, aparentemente alertados por un llamado anónimo.
  
En ese momento, lograron detener a un hombre y una mujer que intentaban darse a la fuga en un automóvil Fiat Regatta, de color gris, según lo señalado por el sitio on line del diario La Capital de esta ciudad.
  
Al detenerlos, los efectivos pudieron secuestrar en su poder un monitor, una cámara fotográfica, una máquina de agujerear y ropa, todos elementos pertenecientes al anciano.
  
En tanto, se informó que los otros integrantes de la banda, tres hombres y otra mujer, lograron darse a la fuga.
  
Los detenidos, de acuerdo con lo indicado, son un joven de 29 años y una mujer de 39, quienes aparentemente residen en cercanías de la zona donde se produjo el violento asalto.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial