La legislatura quiere prohibir por ley la venta de un polémico videojuego

Se trata de un producto de origen japonés, conocido como RapeLay (en inglés rape significa violación). Pueden conseguirse copias "pirateadas" por 12 pesos y además se puede bajar por internet.

La Legislatura intentará prohibir por ley la venta de un videojuego de origen japonés que, según denunciaron, "incita a cometer violaciones contra las mujeres".
  
Aunque el videojuego en cuestión no se vende en las casas donde se comercializa mercadería legítima, pueden conseguirse copias "pirateadas" por 12 pesos, según comprobó un legislador provincial.
  
Se trata de un producto de origen japonés, conocido como RapeLay (en inglés rape significa violación), y que también puede ser bajado de Internet.

   En las páginas de descarga, la sinopsis dice: "El jugador se ve metido en la piel del violador que ha logrado escapar de la cárcel y se acaba fijando en una casa en la que viven tres chicas. En el juego hay varias opciones, como recorrer cualquier parte del cuerpo; desnudarlas en el tren o en un parque y quitarles la ropa a tu antojo"
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:51
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho