Figuras locales: el equipo Andes Rugby 2007

En Mulato Bar se vivió una noche de pleno rugby. Cerveza Andes agasajó, por su desempeño, a los mejores jugadores del Torneo Regional Cuyano. Así se conformó un equipo modelo auspiciado por la marca. Además de la entrega de premios especiales, se les brindó a estos personajes del rugby mendocino, un exquisito cóctel y mucha cerveza bien helada.

El equipo Andes Rugby 2007 nació tras una excelente evaluación que realizó una comisión de periodistas deportivos especializados. Se trata de un grupo conformado por las figuras del Torneo Regional Cuyano que ganó el equipo de Mendoza Rugby Club.

Nazareno El Höm fue premiado como el mejor jugador del campeonato. Se destacó también, a los mejores entrenadores: Federico Méndez y Eduardo Viazzo y como mejor árbitro a Andrés Ramos. Sin dudas, podemos considerarlos celebridades del deporte local.

La noche transcurrió entre cerveza y un exquisito cóctel. Mucho rugby se proyectó en una pantalla preparada para la ocasión que permitió recordar momentos únicos e irrepetibles del torneo.

El Equipo Andes Rugby quedó conformado por: Cristian Raholín, Facundo Borelli, Emmanuel Chirino, Gastón Nasazzi, Johnathan Páez, Juan Pablo Ruiz, Facundo Barni, Luciano Cano, Bruno Terrera, José Mariano Canatta, Leopoldo Villanueva, Alfonso Villanueva, Patricio Sánchez y Alejandro Bär.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 04:55
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017