Deportes

Lehmann seguirá un año más en el Stuttgart

El ex arquero de la selección alemana de fútbol, es con 39 años uno de los veteranos en la Bundesliga, juega en el Stuttgart desde hace un año y lo seguirá haciendo hasta 2010.

El arquero Jens Lehmann prolongó hoy un año más su contrato con el Stuttgart alemán, hasta 2010, según informó el club.

Lehmann, ex arquero de la selección alemana, es con 39 años uno de los veteranos en la Bundesliga y juega en el Stuttgart desde hace un año.

En noviembre cumplirá años e ingresará de esa manera al restringido club de los "cuarentones". En el historial de la Bundesliga hay sólo siete jugadores que se mantuvieron en actividad con más de cuatro décadas a cuestas.

El récord lo mantiene el ex jugador del Schalke Klaus Fichtel, un defensor que colgó los botines a los 43 años y seis meses de edad.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|06:12
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017