Deportes

Internacional y Gremio jugarán en cuartos de final del Gaucho

En el clásico de Porto Alegre, jugarán para el Inter los argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú, mientras que para Gremio lo harán Maxi López y Germán Herrera.

Internacional, con los argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú, y Gremio, con
Maximiliano López y Germán Herrera, jugarán el próximo domingo en 4tos. de final del torneo Gaucho, debido a que perdió Gremio anoche ante Caixas en la última fecha de la etapa clasificatoria.

Gremio, que volvió a comprobar la ineficacia de la dupla ofensiva argentina López-Herrera, cayó sin atenuantes ante Caixas, por 4 a 0, y descendió al cuarto puesto del Grupo 2 del segundo turno.

El cuarto del Grupo 2 juega con el primero del Grupo 1 en cuartos de final y ese equipo es Internacional, que anoche sin Guiñazú y D'Alessandro y con muchos suplentes, venció 3-0 a
Avenida.

Por lo tanto el clásico se jugará en una instancia impensada, ya que no se esperaba que Gremio se clasificara cuarto con una campaña muy floja.

En el torneo Paranense, Coritiba, con el argentino Ariel Nahuelpán (ex Nueva Chicago)  jugando en el segundo tiempo, venció anoche a Cianorte por 1-0, quedando como único puntero de la segunda etapa del certamen.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic