Deportes

Internacional y Gremio jugarán en cuartos de final del Gaucho

En el clásico de Porto Alegre, jugarán para el Inter los argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú, mientras que para Gremio lo harán Maxi López y Germán Herrera.

Internacional, con los argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú, y Gremio, con
Maximiliano López y Germán Herrera, jugarán el próximo domingo en 4tos. de final del torneo Gaucho, debido a que perdió Gremio anoche ante Caixas en la última fecha de la etapa clasificatoria.

Gremio, que volvió a comprobar la ineficacia de la dupla ofensiva argentina López-Herrera, cayó sin atenuantes ante Caixas, por 4 a 0, y descendió al cuarto puesto del Grupo 2 del segundo turno.

El cuarto del Grupo 2 juega con el primero del Grupo 1 en cuartos de final y ese equipo es Internacional, que anoche sin Guiñazú y D'Alessandro y con muchos suplentes, venció 3-0 a
Avenida.

Por lo tanto el clásico se jugará en una instancia impensada, ya que no se esperaba que Gremio se clasificara cuarto con una campaña muy floja.

En el torneo Paranense, Coritiba, con el argentino Ariel Nahuelpán (ex Nueva Chicago)  jugando en el segundo tiempo, venció anoche a Cianorte por 1-0, quedando como único puntero de la segunda etapa del certamen.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|12:08
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017