Los récords sexuales que aparecen en el Libro Guiness

Algunos récords parecen realmente de película.

El mundo del sexo tiene una sección especialmente creada en el Libro Guiness de los Récords. Algunos son algo realmente increíble y otros simplemente parecen de película.

Récord del hombre con más energía: Si bien muchos se jactan de ser inigualables en cuestiones de cama, posiblemente nadie supere el récord del hombre que tuvo el mayor número de relaciones sexuales a lo largo de toda su vida: 52 mil en apenas 30 años. 

Récord para el padre-niño: Aunque hace poco fue noticia que en Inglaterra un niño de apenas 13 años fue padre (la versión luego fue desmentida) , en la zona de Sharnbrook se registra un récord todavía menor. Su nombre es Sean Stewart y tenía sólo 12 años cuando en tuvo a su hijo en 1988. 

 Récord orgásmico: Dedicado a quienes ni siquiera pueden llegar al orgasmo al menos una vez, esta mujer logró terminar 138 veces en una hora.

 El hombre más eyaculador: Esta persona logró eyacular 16 veces en una noche, aunque no es ese el récord. La proeza sexual es que lo hizo durante una hora, de corrido.

Record de eyaculación: Para quienes dudaban de que las mujeres también pudieran eyacular, una fémina alcanzó nada menos que una distancia de tres metros.

Fuente: Minutouno

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:02
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'