Otra vez problemas con los semáforos en Buenos Aires

Algunos aparatos no funcionan y otros están desincronizados en la intersección de la Avenida 9 de Julio y Avenida Santa Fe, en la bajada de la Autopista Illia. Es el cuarto hecho similar en una semana. El Gobierno porteño atribuyó estos tipos de problemas a la falta de tensión y la fallas en las computadoras.

Semáforos de la intersección de la Avenida 9 de Julio y Avenida Santa Fe dejaron de funcionar esta mañana, lo que genera inconvenientes de tránsito en la zona. Desde el Ministerio de Desarrollo Urbano porteño se informó días atrás que "se realizan controles permanentes" pero admitió que "puede haber fallas en algunos semáforos", explicaron.

La falta de sincronización de los semáforos afectó a quienes circulaban por la zona de la bajada de la Autopista Illia, lo que genera trastornos y demoras al tránsito.

El martes, un nuevo problema técnico en la coordinación de los semáforos de la Ciudad provocó complicaciones en la circulación, en especial en barrios de la zona norte y en el centro porteño. Fue a raíz de una falla en la computadora que controla las señales viales. El problema fue detectado en las avenidas Del Libertador, Figueroa Alcorta, Cabildo y Pueyrredón, entre otras.

El jueves pasado, un problema similar se detectó en más de 200 semáforos al salir de funcionamiento las dos computadoras que se encargan de regularlos, por lo que gran parte de la Ciudad fue un caos de tránsito. Incluso, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, debió salir a pedir "disculpas" a la gente, por las demoras y complicaciones que debió padecer.

Fuente El argentino
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:54
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes