Deportes

McLaren suspendió a su director deportivo tras la descalificación de Hamilton

El equipo de F1 decidió suspender a Dave Ryan, tras la descalificación de su piloto Lewis Hamilton de la carrera de Australia. Los jueces acusaron al piloto británico y a su equipo de haberlos inducido a error "deliberadamente", por lo que indirectamente les reprochan haber mentido.

El equipo de Fórmula 1 McLaren- Mercedes decidió hoy suspender al director deportivo Dave Ryan, tras la descalificación de su piloto Lewis Hamilton de la carrera de Australia, informó hoy el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, en Sepang, Malaisia.

El jueves, los jueces decidieron descalificar al actual campeón del mundo del Gran Premio de Australia celebrado el domingo pasado. Acusan al piloto británico y a su equipo de haberlos inducido a error "deliberadamente", por lo que indirectamente les reprochan haber mentido.

Ryan, de 54 años, acompañó el pasado domingo a Hamilton a su comparecencia ante los comisarios de la carrera. Ryan está en McLaren desde 1974 y el año pasado fue nombrado director deportivo.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|23:35
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017