Deportes

Colón le ganó a Huracán y es el líder del torneo Clausura

El equipo que dirige el Turco Mohamed, con gol de Alfredo Ramírez a los 12 minutos del primer tiempo, venció al Globo 1 a 0. Así, ocupa el primer puesto a dos puntos de Lanús.

Colón le ganó este viernes a Huracán 1 a 0 y por ahora lidera el torenoe Clausura. El "Sabalero" llegó a los 17 puntos, mientras que Lanús, que el domingo enfrentará a Independiente, tiene 15.

El encuentro se jugó en Parque de los Patricios con el arbitraje de Gabriel Brazenas.

El equipo que dirige Angel Cappa llegó a este cotejo bien templado, teniendo en cuenta que antes del receso por las Eliminatorias sumó una categórica victoria ante Lanús por 3 a 0.

Colón, en tanto, supo sacarle provecho a la derrota del “Granate” ya que le propinó un rotundo 3 a 0 a San Lorenzo.

En la noche de este viernes, el “Globo” y el “Sabalero” fueron fieles a sus respectivos estilos de juego y protagonizaron un atractivo duelo en el “Ducó”.

Y fue Colón, dirigido por el “Turco” Mohamed, un hijo dilecto de los “quemeros”, el que exhibió mejor imagen que a adversario en la primera parte del partido.

Los mediocampistas del conjunto santafesino abastecieron bien a los delanteros Daley Mena y el “Bichi” Fuertes, quienes rotaron en el frente de ataque. Además, Alfredo Ramírez por momentos e sumó a la ofensiva, generando situaciones de peligro ante valla de Gastón Monzón.

El gol de Colón, señalado por Alfredo Ramírez a los 12 minutos, fue consecuencia e su mejor andar. Ramírez definió de volea, a media altura.

Tardó en reaccionar Huracán, pero poco a poco fue recuperando la imagen de sus últimos partidos. Las maniobras de Matías De Federico abrieron algunas brechas en la defensa visitante, aunque el habilidoso jugador del “Globo”, a lo largo del primer período, no encontró la compañía adecuada para la definición. De todos modos, a los 28’ un tro de Federico Nieto, habilitado por De Federico, dio en un palo. Cino minutos después, el arquero Diego Pozo detuvo un fuerte disparo de Nieto.

Por distintos caminos el “Globo” buscó la igualdad en el segundo tiempo. Mientras tanto, el “Sabalero” se agrupó bien y trató de aprovechar los espacios que le dejó su rival para contraatacar. De ese modo, cada vez que le llegó el balón, el “Bichi” Fuertes puso en aprietos a la defensa local.

En Huracán, el venezolano César González y Alan Sánchez entraron por Patricio Toranzo y Federico Nieto, con el propósito de recuperar la pelota y aproximarse con mayores posibilidades al arco defendido por Pozo.

A pesar de su perseverancia en atacar, el equipo de Cappa no "lastimó" al del "Turco" Mohamed y su dominio entonces se tornó estéril.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016