Deportes

La prensa española justificó a Nadal y elogió a Del Potro

"Nadal también es humano"; el "Rafa tuvo enfrente a un Del Potro que hizo uno de los mejores partidos de su vida”, son algunos de los titulares que acaparan hoy la prensa deportiva.

Los medios españoles elogiaron la victoria de este jueves del argentino Juan Martín Del Potro sobre el número uno del mundo, Rafael Nadal, en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

"Nadal también es humano", tituló el diario Marca en su versión digital y agregó que "Rafa tuvo enfrente a un Del Potro que hizo uno de los mejores partidos de su vida. Al argentino le salió todo.

Entre su derecha demoledora y sus voleas obligó a Nadal a hincar la rodilla". Sin embargo, Marca también destaca que el mallorquín no tuvo uno de sus mejores rendimientos.

"A Rafa le faltó la frescura de otras ocasiones. No fue todo lo contundente a lo que nos tiene acostumbrados. Le falló el revés, estuvo algo lento y le faltó regularidad en su juego", sentenció.

Por su parte, el diario AS fue contundente y tituló "Del Potro tumba a Nadal en una batalla dramática" y destacó que "el número uno sufrió ayer una derrota muy dolorosa". Mundo Deportivo, en tanto, le restó importancia al suceso y simplemente dice en su portada "Nadal, eliminado".

Del Potro venció por primera vez en su carrera a "Rafa", por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-3), y se clasificó semifinalista del certamen, donde enfrentará al escocés Andy Murray, rival que le cortó una racha de 23 triunfos consecutivos en septiembre del año pasado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic