Deportes

Gallego metió mano y se perfilan  Ríos y Núñez como titulares

El Tolo ubicó en el equipo titular al Toti por Hernán Fredes y a Núñez por Diego Churín, quien venía jugando en los entrenamientos de esta semana.

El mediocampista Leonel Ríos y el delantero Leonel Núñez jugarían desde el arranque el próximo domingo frente a Lanús, en el partido que marcará el regreso de Américo Gallego como entrenador del "Rojo".

El "Tolo" ubicó en el equipo titular a "Toti" Ríos por Hernán Fredes y a Núñez por Diego Churín, quien venía jugando en los entrenamientos de esta semana, aunque se espera que mañana se perfile la formación para el choque como visitante con el "Granate", por la octava fecha del Torneo Clausura.

El plantel de Independiente se entrenó este jueves a puertas cerradas en el estadio, con la presencia de Daniel Montenegro, quien llegó al país tras haber jugado para la Selección argentina en La Paz.

La probable formación del "Rojo" para visitar al líder sería con: Fabian Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Ríos, Sergio Víttor, Lucas Pusineri, Federico Mancuello; Montenegro y Núñez.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:19
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile